Servicios profesionales de producción de eventos

Ejecutar un fiesta exitoso requiere conocimientos técnico. En Eventech, nos tomamos la libertad para comprender sus necesidades y objetivos, ya sean simples o complejos, y armonizar esa comprensión con los conocimientos profesional de nuestros especialistas en A / V con el propósito de brindar opciones de elaboración con el fin de que su evento se convierta en un éxito. ¡y lo logramos todo dentro de sus limitaciones presupuestarias!

Los técnicos de Eventech pueden brindar una dirección técnica experta con el fin de ayudar a que su convivio resulte memorable. Ofrecemos elaboración completa para eventos y reuniones, tales como fiestas corporativas, iglesias, conciertos, festivales, bodas, fiestas y otros eventos especiales. En Eventech, nos tomamos el espacio para asegurarnos de saber plenamente su perspectiva para el evento, y haremos todo lo posible para que esa visión se haga realidad. Ya sea que organice un fiesta, un evento corporativo o una boda, podemos respaldar el calidad en todos los aspectos de sus necesidades audiovisuales. Eventech se especializa en ofertar opciones para presupuestos grandes y pequeños. Los servicios de producción de eventos incluyen:

 

Audio
El audio del evento suele ser una de las partes de las más importantes del proceso de producción, ya sea que necesite arreglos de altavoces para grandes conferencias o conciertos, sistemas delegados de micrófonos delegados o un parlante estándar y un micrófono para una reunión. En Eventech cumplimos con las cambiantes demandas de audio para eventos mientras utilizamos las últimas tecnologías de audio.


Iluminación
La iluminación juega un rol trascendente en los eventos. Nuestros consultores audio visuales expertos entienden cómo posicionar la iluminación tanto para la claridad visual como para el atractivo Full Report estético y la acentuación de la presentación. Empleamos nuestros conocimientos técnicos además nuestra destreza con el fin de garantizar que la iluminación establezca el ambiente apropiado para su evento. Utilizando las tecnologías de iluminación más modernas, garantizamos tener la solución de iluminación perfecta para su evento.

Puesta en escena / Truss
Vigila el flujo de concentración con nuestros servicios de estadificación. En el momento en que surge un convivio, Eventech cuenta con el equipo de gestación que requieres, empezando desde podios hasta escenarios y estructuras temporales. Contamos con la habilidad y la inteligencia con el fin de elaborar e incluir algunas de las configuraciones más detalladas para eventos.

Corporativo
Podemos manejar cualquier solicitud de alquiler de sistema de audio / visual, sin que importe cuán enorme o pequeño. Desde pequeñas videoconferencias hasta un evento de lanzamiento de productos con una gran cantidad de invitados.

Bodas
Deseamos que su increible día sea único. Ya sea una boda íntima en el huerto o una evento de carpa con más de 500 asistentes, contamos con los complementos, la preparación y los servicios de organización con el fin de que sea perfecto para ti.

Fiestas
Reunión en la casa o Evento al aire libre? Eventech sabe que su evento significa algo para usted, por lo que también significa algo para nosotros. ¡Hagamos que esto suceda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *